Colección Teverga.

 

Colección Teverga.
Producto nº: AD118
Precio sin IVA: 3,31 €
Precio (IVA incluido).: 4,00 €

Postal laguna de Sobia:

 

RUTA DESDE EL SANTUARIO DEL CÉBRANO POR CARREA, EL FITO Y LAS ENVUELTAS A LA LAGUNA DE SOBIA. UNA VEZ EN ELLA, SE DESCRIBEN ALTERNATIVAS OPCIONALES PARA VISITAR LOS CHOZOS DE LA VEIGA DE AFUERA-ANTIGUAS CABAÑAS CIRCULARES DE PIEDRA-; PARTE ALTA DE LA CANAL DE BOTORRU-PARA VER A VISTA DE PÁJARO SAN MARTÍN Y LA PLAZA-; BOQUERÓN DE CUETU CANTU-ESPECTACULAR OJO ABIERTO EN LA PARED CALIZA-; EL VENTANÓN Y EL PICO LA SIELLA. 76 FOTOS COMPLETAN LA DESCRIPCIÓN.

Postal pico Redondo:

 

RUTA REALIZADA EN ESTE CASO DESDE RIOMAYOR PASANDO POR LAS BRAÑAS DE EL VALLE Y RIOMAYOR, CON ALGÚN TEITO BIEN CONSERVADO, A LOS PASTOS DE VICENTURO, CARGADOS DE HISTORIA QUE SE REMONTA A LA EPOCA ROMANA, HASTA EL PICO REDONDO. LA RUTA PUEDE CALIFICARSE DE UNA DIFICULTAD MEDIA/BAJA Y 29 FOTOS COMPLETAN SU DESCRIPCIÓN.

Postal Peña Rueda desde los Huertos del Diablo:

 

 RUTA DESDE EL PUERTO DE VENTANA POR EL PICO REBOLLOSAS Y VEGA LOS POZOS HASTA LOS HUERTOS DEL DIABLO. RUTA EXIGENTE EN CUANTO A FONDO FÍSICO PERO QUE OFRECE LAS ESPECTACULARES VISTAS QUE DESDE LOS HUERTOS DEL DIABLO SE TIENEN SOBREMANERA DE PEÑA RUEDA Y LOS HERMOSOS PUERTOS DE AGÜERA, 500 MTS BAJO NOSOTROS. 15 SON LAS FOTOS QUE COMPLETAN EL RECORRIDO.

Postal cascada del Xiblu y hayedo de Montegrande:

 

RUTA MÁGICA, SOBRE TODO SI SE REALIZA EN OTOÑO, QUE NOS ADENTRA POR UNA CÓMODA PISTA EN LA TERCERA MASA FORESTAL DE ASTURIAS RECORRIENDOLA HASTA LA CASCADA DEL XIBLU, PUDIENDO DISFRUTAR PLENAMENTE DE LOS COLORES DEL BOSQUE Y LOS SONIDOS DE SUS MORADORES, ASÍ COMO DE LA IMPRESIONANTE CASCADA. EN LA ACTUALIDAD, TIENE 300 MTS. DEL RECORRIDO ADAPTADA COMO SENDERO ACCESIBLE PARA PERSONAS CON MINUSVALÍAS.

Ir a comprar