Colección Ubiña.

Producto nº: AD1
Precio sin IVA: 3,31 €
Precio (IVA incluido).: 4,00 €
 

 

 

Postal macizo de las Ubiñas desde el Fariñentu:

RUTA DESDE TUIZA DE ARRIBA AL FARIÑENTU, CUMBRE QUE ES SINÓNIMO DE BUENAS Y AMPLIAS VISTAS Y QUE SE ALCANZA SIN MAYOR DIFICULTAD QUE EL DESNIVEL A SALVAR DESDE TUIZA. EL RECORRIDO  SE REALIZA POR PRADERÍAS QUE POCO A POCO VAN ABRIENDO LAS VISTAS HACIA EL INFINITO COMPENSANDO CON CRECES EL ESFUERZO EMPLEADO. 20 FOTOGRAFÍAS INCLUIDAS EN LA POSTAL COMPLETAN LA DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO.

Postal  Mesa y Almagrera:

  DESCRIBE EL RECORRIDO DESDE EL PUERTO DE LA CUBILLA HASTA LA CUMBRE DE LA ALMAGRERA, LA MAS CERCANA Y FÁCIL DE ASCENDER, PARA DESPUES DEJAR AL LECTOR ABIERTAS LAS POSIBILIDADES DE SEGUIR RECORRIENDO ESTOS PRECIOSOS PARAJES DE LOS PUERTOS DE LA BACHOTA ASÍ COMO ASCENDER A LA MESA Y LA TESA. DESDE LAS TRES PUEDE CONTEMPLARSE EL VALLE DEL HUERNA EN TODA SU EXTENSIÓN 1000 MTS POR DEBAJO, ASÍ COMO DISFRUTAR DE UNAS IMPRESIONANTES VISTAS DEL MACIZO DE LAS UBIÑAS. 31 FOTOS ILUSTRAN ESTE RECORRIDO.

Postal peña Ubiña:

 RUTA DESDE EL PUERTO DE LA CUBILLA POR LAS VEGAS DE CANDIOCHES Y RETUERTO HASTA SITUARNOS AL PIÉ DE UBIÑA “LA GRANDE”, PEÑA CERREOS Y UBIÑA “LA PEQUEÑA” A LA QUE SE DESCRIBE SU ASCENSIÓN, AUNQUE ÉSTA SOLO SEA RECOMENDADA PARA QUIENES ESTÉN HABITUADOS A LA MONTAÑA O VAYAN ACOMPAÑADOS POR UN GUÍA PROFESIONAL. EL PASEO POR LAS VEGAS NO PRESENTA NINGUNA DIFICULTAD Y LAS VISTAS QUE OFRECE INVITA A RECORRERLAS TRANQUILAMENTE. 28 FOTOS ACOMPAÑAN LA DESCRIPCIÓN DE ESTA POSTAL.

Postal El Portillín desde la vega del Meicín:

DESCRIBE EL RECORRIDO POR EL CAMIN DE INVIERNO, DISTINTO Y MENOS CONOCIDO QUE EL HABITUAL, DESDE TUIZA DE ARRIBA HASTA LA VEGA DEL MEICÍN- DONDE PUEDE CONTEMPLARSE LA VISTA RECOGIDA DEL PORTILLÍN- . AUNQUE LA FOTO ES DE VERANO, LA RUTA DESCRITA SE HIZO LOS PRIMEROS DIAS DEL DESHIELO DE LAS NIEVES ACUMULADAS EN LAS CUMBRES QUE RODEAN AL MEICÍN. MOMENTO DURANTE EL QUE SOLO UNOS POCOS DÍAS AL AÑO SE FORMA UN LAGO QUE CUBRE GRAN PARTE DE LA VEGA Y CUYAS VISTAS PUEDES VER EN EXCLUSIVA ENTRE LAS 28 FOTOS QUE EXPLICAN EL RECORRIDO.

 

 

ir a comprar