Nuestro objetivo

 

Puzzles y Postales nació con la idea de dar a conocer de una forma original y entretenida rincones de Asturias catalogados por su extraordinaria belleza natural, paliando a su vez un importante hueco en el mundo de los puzzles, sobremanera, en donde había escasas imágenes de Asturias.

 

Nuestra primera colección de Puzzles, dedicada a las Estaciones del Año, así como la colección de Postales, de dicadas a cuatro zonas de Asturias Reservas Mundiales de la Biosfera, dan buena cuenta de nuestro compromiso por la divulgación de dichos entornos naturales.

 

Ahora, atendiendo a numerosas peticiones de todos Vds. hemos sacado una nueva colección de Puzzles, denominada genéricamente Puzzles 3E personalizados en la que optamos por una forma más personalizada de composición.

Son tanto puzles genéricos, siempre con imágenes de Asturias que les ofrecemos en una amplia fotogalería en la que pueden elegir aquella que más les guste, como puzles personalizados en los que le confeccionamos su puzle con la imagen que Vd. nos remita.

Así mismo y dedicados a nuestros mayores ofertamos la posibilidad de hacer su puzle personalizado con las imágenes familiares que consideren más oportunas para que mientras armándolo ejercitan sus capacidades psicomotrices, les sirvan también de motivación para concluirlo y ver así la imagen familiar propuesta (nietos; hijos; recuerdos……)